Compromiso de Calidad

Gaselec Diversificación S.L. tiene entre sus objetivos ofrecer cada día una mejor atención a sus clientes. Este espíritu de mejora constante de la calidad de nuestros servicios es lo que nos lleva a establecer el siguiente COMPROMISO DE CALIDAD con nuestros clientes, que recoge las siguientes obligaciones por parte de Gaselec Diversificación :

  • Gaselec Diversificación se compromete, para contratos en baja tensión, dar de alta el suministro eléctrico al cliente en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la firma del contrato de suministro siempre que no sea necesario efectuar extensión de red.
  • Cuando un cliente nos solicite la baja del suministro, ésta se llevará acabo en un plazo máximo de dos días hábiles.
  • Si no cumplimos estos plazos le compensaremos con 20 € por día de retraso hasta un máximo de 200€.
  • Las reclamaciones de nuestros clientes serán contestadas en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que se formulen. Para las reclamaciones por cantidades cobradas indebidamente en las que el cliente lleve razón, Gaselec Diversificación se compromete a abonarle, mediante transferencia bancaria, el DOBLE de la cantidad indebidamente cobrada.
  • Este compromiso es extensivo a todos nuestros clientes y a su cumplimiento nos comprometemos todos los trabajadores de Gaselec Diversificación S.L.


ISO 1
ISO 3
ISO 2


Club de Puntos Grupo Gaselec

Contacto

  • Oficinas : Carlos V, 16 - 52006 Melilla
  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono : 952 68 28 09
  • Teléfono : 800 00 78 98
  • Lunes a Viernes : 8:30 a 14:00 y 17:30 a 20:00
  • Sábado : 9:00 a 12:30
ISO 1
ISO 3
ISO 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies. Acepto las cookies de este sitio.De acuerdo