Domiciliación de Recibos

El cliente deberá personarse en la oficina de atención al cliente con su DNI y número de cuenta (cartilla, recibo o algún documento del banco que acredite que es titular de la cuenta).

El cambio de domiciliación bancaria puede realizarlo el titular de la cuenta bancaria, aunque no sea titular del contrato, siempre y cuando éste lo autorice.

Club de Puntos Grupo Gaselec

Contacto

  • Oficinas : Carlos V, 16 - 52006 Melilla
  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono : 952 68 28 09
  • Teléfono : 800 00 78 98
  • Lunes a Viernes : 8:30 a 14:00 y 17:30 a 20:00
  • Sábado : 9:00 a 12:30
ISO 1
ISO 3
ISO 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies. Acepto las cookies de este sitio.De acuerdo